NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Fernando Alonso revela a quién elegiría para tener una cita

El asturiano responde a un divertido cuestionario en la web de la F-1 en la que debe elegir una sola opción, entre ellas, una persona para citarse.

Actualizado a
Fernando Alonso.

Fernando Alonso ha contestado un largo cuestionario en la web oficial del Mundial con la peculiaridad de que todas las preguntas tienen la misma construcción: 'Si sólo pudiera elegir un/una...'. Con este formato el bicampeón asturiano ha desgranado múltiples elecciones que permiten conocerle mejor, principalmente, en sus gustos fuera de los circuitos.

El piloto de McLaren Honda elegiría la pizza (con jamón serrano) como único alimento para el resto de su vida, Maldivas como lugar de vacaciones, el color negro, jugar al baloncesto, escuchar ‘Have a nice day’ de Bon Jovi, beber zumo de manzana, Oviedo, viajar en tren, los plátanos, coleccionar relojes, montar en bicicleta, su iPhone, leer 'Open' de Agassi, ver comedias... y tener siempre 23 o 24 años.

Múltiples elecciones también de su profesión como Suzuka como circuito preferido, 'Eau Rouge' como curva predilecta, Fisichella como compañero, el McLaren MP4/4 como monoplaza o haber podido correr el Mundial en los años 90 o el GP de Brasil 2006 como mejor recuerdo.

Predilecciones de la vida y de su profesión con destacados como el propio Alonso señala. '¿A qué persona elegiría para tener una cita?'. Responde el asturiano: "Tengo que pensarlo con mucho cuidado, de lo contrario saldré en todos los medios españoles. Probablemente... Charlize Theron". Eso sí, al preguntarle con quién elegiría vivir, Fernando lanza un guiño a su actual pareja, Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi: "Es un trabajo que actualmente está en progreso".