NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Schumacher cumple 48 años con "esperanza" en sus amigos

Silencio sepulcral ante el estado de salud del heptacampeón aunque cercanos como Luca Badoer aún confían en que mejore.

Actualizado a
Schumacher cumple 48 años con "esperanza" en sus amigos

El círculo cercano que rodea a Michael Schumacher está compuesto por un número exiguo de personas. Su familia, su mánager Sabine Kehm y algunos amigos muy cercanos como el expiloto Luca Badoer o el presidente de la FIA Jean Todt. Por eso, el día del cumpleaños del heptacampeón las noticias sobre su estado de salud son las mismas que hasta ahora: ninguna.

Schumacher cumple hoy 48 años, tres desde su fatídico accidente de esquí y el silencio sigue siendo la consigna aunque precisamente ha sido Badoer casi el único que ha dicho una frase sobre el Kaiser. "Lo echo mucho de menos, pero le sigo apoyando porque en la vida siempre hay esperanza", asegura el expiloto de 45 años dejando bien a las claras que la situación de Michael sigue siendo muy comprometida y su posibilidad de mejoría cada vez se antoja más complicada. Mats Nordstrom también se refirió a ese silencio: "Tengo contacto con personas que conocen a Michael muy, muy bien, pero ni siquiera ello han recibido noticias en los últimos tiempos. Su situación es triste, muy triste".

El 'Twitter' oficial de la F1 ha querido homenajear a Schumacher en el día de su nacimiento y ha publicado un resumen de sus números en el Mundial, los que demuestran que estadísticamente hablando es el mejor de la historia: "Michael Schumacher en F1: victorias: 91 (récord), poles 68 (récord), podios (155 (récord), vueltas rápidas: 77 (récord), títulos mundiales: 7 8récord". Poco más que decir...