NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Honda ya predice el puesto que ocupará McLaren en 2017

Yusuke Hasegawa, responsable de los japoneses en la F-1, valora el estado actual de su propulsor respecto a sus adversarios. Clasificación GP Azerbaiyán F1 en directo

Actualizado a
Honda ya predice el puesto que ocupará McLaren en 2017
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Confianza ciega. eso es lo que tiene McLaren en Honda y viceversa. O al menos eso es lo que transmiten de cara al exterior. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de los nipones en el Mundial, reconoce de nuevo, esta vez en 'motorsport-magazin.com' que las cosas no van como les gustaría, pero que lucharán sin descanso por mejorar: "Aún no estamos todavía en nuestro lugar aunque queremos luchar por podios y victorias, y ganar el campeonato en el futuro".

El dirigente de Honda, además, reconoce dónde está el principal fallo: "Nuestro sistema de propulsión aún no es lo suficientemente bueno". Hasegawa no quiere elevar el optimismo y asume que el motor que propulsará el McLaren de Fernando Alonso y el de Stoffel Vandoorne está a la cola de los participantes: "Mercedes es la referencia y a continuación viene Ferrari. Renault es la tercera y después, todavía muy lejos por detrás, está Honda".