NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La "reunión increíble" de Wolff y Hamilton: "Seremos más fuertes"

El británico visitó al jefe de Mercedes en su casa para limar posibles asperezas tras el final de Abu Dhabi y renovar su ánimo de cara a 2017.

Actualizado a
Lewis Hamilton y Toto Wolff durante una conferencia de prensa.
Tom DulatGetty Images for Laureus

Después de ser un incomprendido en su equipo por la estrategia que utilizó en Abu Dhabi para intentar hacerse con su cuarto título de Fórmula 1, ahora Hamilton necesita cariño y Mercedes está dispuesto a dárselo. Mientras siguen decidiendo quién será el sustituto de Rosberg, Lewis es el único piloto de la formación alemana y necesitan tenerle contento y motivado de cara a 2017. Por eso, Toto Wolff reconoció haberse equivocado al intervenir en la lucha por el título y por eso ha invitado al británico a su casa para limar posibles asperezas.

El propio Hamilton fue el encargado de informar de la reunión que tuvo con su jefe en la tarde del domingo a través de un vídeo en su cuenta de 'Instagram' y, por sus palabras, terminó muy satisfecho con ella. "Hola a todos, estamos en la cocina de Toto y acabamos de tener una reunión increíble. Sólo quería enviaros un mensaje y haceros saber que vamos a ser la asociación más fuerte el año que viene y que esperamos poder luchar por el campeonato de nuevo. Espero que estéis todos bien", comentaba el inglés.

Wolff cogía la palabra después y, además de señalar hacia la misma ambiciosa dirección que debe caracterizar a la escudería que lo ha ganado todo en la era híbrida, informaba de la duración de la visita: "Hola a todos. Hemos pasado un buen par de horas juntos y hemos tenido una reunión realmente fantástica. Volveremos muy fuertes en 2017". Así, Toto ha hecho un alto en el camino en su búsqueda del segundo piloto para apoyar al que seguro estará con ellos el año que viene. Y es que deben cuidar a su campeón.