NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mick Schumacher está muy cerca de fichar por Mercedes

El hijo del heptacampeón de F-1 "pronto" será miembro del programa de jóvenes de la escudería de Stuttgart y correrá el FIA F-3 Euroseries con Prema.

Actualizado a
Mick Schumacher está muy cerca de fichar por Mercedes
Daimler

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la instantánea de Mick Schumacher en la fiesta de Mercedes, del pasado fin de semana en Sindelfingen, con la cazadora oficial de la escudería de Stuttgart deja muy claro el próximo compromiso. "Pronto será oficial, pero nadie quiere confirmarlo todavía", revela el rotativo alemán 'Koelner Express' de una fuente de Brackley. ¿El qué será oficial? La llegada del hijo del heptacampeón a la estructura de jóvenes pilotos.

Mick Schumacher ha disputado en 2016 su segunda temporada de monoplazas y lo ha hecho de manera brillante logrando el subcampeonato tanto en la Fórmula 4 italiana como en la alemana. El germano de 17 años (22/03/1999), pese a haber nacido en Suiza, entrará así en la estructura que defendió su padre en su regreso a la Fórmula 1 tras su retirada. El joven Mick disputará casi con toda seguridad el FIA F-3 Euroseries con el equipo Prema supliendo la vacante que ha dejado el vigente campeón Lance Stroll que desembarca en la F1 2017 con Willams. Este certamen ha servido de trampolín directo últimamente para el mencionado austriaco y para el holandés Max Verstappen.