NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes confirma el interés en Alonso: "Le tenemos en cuenta"

Toto Wolff deja claro que el asturiano es la gran opción para su equipo: "Lo tiene todo". Aunque reconoce que "tiene contrato con McLaren" GP Mónaco 2017 de F1: Clasificación

Actualizado a
Mercedes confirma el interés en Alonso: "Le tenemos en cuenta"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Sigue sin ser fácil, sigue habiendo muchos problemas para que la operación se haga realidad, pero, como ya les contamos, el interés de Mercedes en Fernando Alonso es un hecho.

Así lo reconoce el máximo responsable de Mercedes en una entrevista con 'Sky Sports': "Hay que tener en cuenta a Fernando". El austriaco definió al piloto español de esta manera: "Es un piloto que respeto mucho, combina talento, velocidad y experiencia, lo tiene todo". Lo que sucede es que el asturiano tiene un inconveniente claro, y es que sigue siendo piloto de McLaren Honda: "Fernando tiene contrato en este momento, solo necesitamos sopesar todas las opciones".

McLaren no quiere dejar ir al genio astur y Alonso se ve obligado moralmente con Honda, pero si las escuderías se ponen de acuerdo será nuevo piloto de Mercedes con Hamilton de compañero de equipo. El camino… sigue siendo largo aún.