NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDA

Alonso corrió con Márquez sobre la MotoGP de Honda en Motegi

Dani Pedrosa probó el Honda NSX del SuperGT japonés con Jenson Button en el día de agradecimiento a los fans de la marca nipona.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

Actualizado a
Alonso corrió con Márquez sobre la MotoGP de Honda en Motegi
KIMIMASA MAYAMA

Las estrellas de Honda celebraron este domingo en el circuito de Motegi su día de agradecimiento a los aficionados, un compendio de exhibiciones sobre todo tipo de vehículos que ponían a prueba a pilotos de talento contrastado como Alonso, Button, Márquez, Pedrosa, Vandoorne o Sato.

Márquez rodó junto a Fernando Alonso en la Honda RC213V campeona de MotoGP este año, demostrando el asturiano su habilidad sobre las dos ruedas. Después, Marc se subió en una histórica RC142. Dani Pedrosa lució su moto campeona de 125cc en 2003, la RS125R de su primer título, antes de jugársela en un Honda NSX del SuperGT japonés con Jenson Button.

"Como siempre es un honor estar en el Honda Racing thanks Day pasando un rato divertido con la gente de la compañía y divirtiendo también al público. Podemos hablar con otros pilotos de otras categorías y para alguien a quien le gusta tanto el motociclismo es un fin de semana fantástico, además pude celebrar el título de MotoGP en la pista donde lo gané", dijo Marc después.

Pedrosa prueba el Honda NSX del SuperGT japonés.
Ampliar
Pedrosa prueba el Honda NSX del SuperGT japonés.Honda