NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | ECCLESTONE

"¿Alonso por Nico? Es posible, puede estar harto de McLaren"

Según dice Reuters, el jefe de la F1 ve con buenos ojos que Alonso releve a Nico en Mercedes y sobre Vettel: "No creo que quiera ir con Lewis"

Actualizado a
Ecclestone, el Rey Juan Carlos y Alonso.
EFE

La Fórmula 1 se queda sin su campeón y el gran jefe del campeonato, Bernie Ecclestone también está en 'shock'. En conversación telefónica con Reuters, Ecclestone afirma: "Es tan impactante para mí como para el resto. Cené con Toto Wolff anoche y obviamente no me podía contar nada".

El foco de la actualidad está hoy en el adiós de Nico, pero desde mañana se centrará en la vacante que se genera en el asiento más codiciado del campeonato, el de Mercedes. Según Reuters, Ecclestone respalda a Alonso como candidato: "Supongo que es posible, veremos. Ahora tienen una nueva directiva en McLaren. Puede que él esté harto de estar allí y que ellos estén hartos de tenerle", dice Bernie sobre McLaren. Y descarta a Vettel: "Creo que no, no creo que Seb quiera estar con Lewis". Sobre las razones que han llevado a Nico Rosberg a dejar la Fórmula 1 en lo más alto, Bernie responde irónicamente: "Necesita más tiempo para gastar su dinero, eso es todo".