NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

"Decir 'hola' o 'buenos días' es demasiado para Raikkonen"

Massa, que disputará en Abu Dhabi su último GP,  habla de sus compañeros en la F1: "Kimi y yo somos completamente distintos en todo".

Actualizado a
Raikkonen y massa, en una imagen de archivo (Australia 2009).
WILLIAM WEST

Calificación F1 GP de Abu Dhabi 2016

Felipe Massa se despide de la Fórmula 1 el próximo fin de semana en Abu Dhabi. Se suceden las últimas entrevistas al piloto brasileño y en la página oficial del Mundial ha comentado brevemente la convivencia con algunos de sus compañeros.

Para un brasileño afable y abierto, el día a día con pilotos finlandeses ha sido algo complicado: "Para ser honesto, trabajar con Kimi (Raikkonen) era a veces complicado porque no le apetece mucho hablar. A veces, un simple 'hola' o 'buenos días' es demasiado para él. Pero cógele en otra situación y es completamente distinto, no para de hablar y es divertido. Somos completamente distintos en todo, pero es honesto. Es un poco como con Valtteri (Bottas), aunque habla un poco más que Kimi es la misma mentalidad".

No como Schumacher, al menos eso dice Felipe: "Michael era muy divertido, la mayoría de cosas sucedían en los eventos de Ferrari en Madonna di Campiglio. Hacer donuts con los coches en la nieve, bajar por las laderas con una botella de vodka en el abrigo, para no tener frío...".

Massa disputará en el circuito Yas Marina su gran premio número 250. Ganó 11 carreras, logró 16 poles y subió 41 veces al podio, logrando un subcampeonato en 2008. Ha pilotado para Sauber, Ferrari y Williams.