NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-1

Massa: "Le dije a Alonso: eres un cabrón, pero te quiero mucho"

El brasileño explica que Fernando siempre le trató bien, pero "era más simpático cuando le ganaba". En cambio, "Schumacher fue más un profesor para mí que un compañero".

Actualizado a
Massa: "Le dije a Alonso: eres un cabrón, pero te quiero mucho"

En vísperas del que será su último Gran Premio en el circuito de Interlagos, en su Sao Paulo natal, Felipe Massa ha repasado su relación con Fernando Alonso, su compañero en Ferrari entre 2010 y 2013.

En el programa 'Nitro', de 'Fox Sports',el piloto brasileño ha contado lo que ocurrió entre ambos cuando anunció su retirada en Monza: "Fernando vino a verme y me dio un abrazo. Le dije, eres un cabrón, pero te quiero mucho".

Massa reconoce que entre ambos hubo algunos momentos de tensión, pero la relación fue buena: "Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas. Pero siempre era más simpático delante de mí que detrás".

Muy diferente fue el trato de Massa con Michael Schumacher. "Con él no tuve una relación de compañero como con Alonso. Fue más un profesor para mí que un compañero de equipo", dice el piloto de Williams, que también opina sobre el estado de salud del heptacampeón alemán: "Lo visité cuando estaba durmiendo, no fue algo fácil. La familia tiene el derecho de hacer lo que quiera y no decir qué es lo que está sucediendo", explicó Massa.