NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE AUSTRALIA

"El lunes sabremos si Pedrosa volverá en Sepang o Valencia"

Livio Suppo, team principal del Repsol Honda, asegura que "pasará examen médico la próxima semana y ahí se sabrá qué pasa" GP Italia 2017

Phillip islandActualizado a
Dani Pedrosa.
motogp.com

GP Australia de MotoGP en directo

Dani Pedrosa continúa con la recuperación de la fractura en la clavícula derecha que sufrió el sábado pasado en Motegi. Ayer pasó una revisión médica en Barcelona que confirmó el buen resultado de la intervención y el próximo lunes pasará otra que debería determinar si viaja a Malaisia para reaparecer en la cita de Sepang o se espera ya para la del Ricardo Tormo del fin de semana del 13 de noviembre.

En el equipo están a la espera de noticias, tal como ha asegurado a este diario Livio Suppo, team principal del Repsol Honda: "El lunes sabremos si Pedrosa volverá en Sepang o Valencia. Ese día pasará examen médico, con radiografías y demás, y ahí se sabrá qué pasa, si viene o necesita más tiempo de recuperación, pero no hay prisa".

El piloto, por su parte, ha agradecido a través de su cuenta de 'Instagram' los numerosos mensajes de ánimo que ha recibido: "Gracias por todas vuestras muestras de apoyo durante esta semana, que no ha sido nada fácil. Es por vuestros ánimos que me lo estoy tomando con mucho optimismo y con ganas de regresar lo antes posible".