NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez estrenará su título jugando al cricket en Melbourne

El flamante campeón volará esta noche desde Tokio y el miércoles participará en un evento para promocionar el GP de Australia.

Actualizado a
Márquez estrenará su título jugando al cricket en Melbourne

La pelea por el título de MotoGP terminó ayer en Japón, con Marc Márquez coronado campeón por tercera vez en sólo cuatro participaciones, pero el campeonato continúa y la caravana mundialista ya ha puesto rumbo a Australia, escenario de la próxima cita este fin de semana. Hasta allí viajará el del Repsol Honda esta tarde, desde el aeropuerto de Narita en Tokio, con destino a Melbourne, la gran ciudad más próxima al circuito de Phillip Island. Y antes de acudir el jueves a la espectacular pista rodeada por las aguas del océano, el pupilo de Alzamora estrenará su título jugando al cricket.

No es que Márquez se haya aburrido de ganar en moto y quiera probar ahora con otro deporte , la razón es que va a tomar parte en el evento que Dorna organizará el miércoles para promocionar el GP de Australia. No será el único piloto presente, porque también estará allí Jack Miller y alguno más, pero no cabe duda que la gran atracción será un pequeño genio que empieza a ser ya un piloto de leyenda, todo un pentacampeón del mundo a la temprana edad de 23 años. Y los títulos que quedan…