NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton y Rosberg: monos benéficos por 12.000 euros

Mercedes ha donado monos de sus pilotos con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto del centro de Italia.

Actualizado a
Hamilton y Rosberg: monos benéficos por 12.000 euros

Tener el mono de carreras de Lewis Hamilton o Nico Rosberg ya es posible. Ambos pilotos han donado uno que han utilizado esta misma temporada para recaudar fondos para los damnificados del terremoto del centro de Italia del pasado verano en el que fallecieron cerca de 300 personas y hubo cientos de heridos. La idea proviene de Mercedes y la ha puesto en marcha la página web Charity Stars, que destinará lo obtenido a la fundación Laureus Italia Onlus.

La puja, que está abierta hasta el 30 de octubre, de los lotes, que vienen con el autógrafo del piloto, además del sello de homologación FIA y un código de serie único, están siendo un gran éxito y a falta de dos semanas para acabar ya tienen un elevado coste... curioso ya que el de Hamilton dobla el valor del mono del actual líder y posible campeón del mundo, el alemán Rosberg. 8.000 euros valen ahora mismo el del tricampeón y 4.000 el del aspirante.