NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Renault reconoce su interés por Hulkenberg para 2017

"Es una de las opciones pero no hay nada hecho todavía", afirmó Fred Vasseur, director de la marca del rombo. El otro volante podría ser para Ocon.

Actualizado a
Nico Hulkenberg objetivo de Renault para 2017.
Mark ThompsonGetty Images

Renault volvió a la F-1 esta temporada como equipo y no empezó mal el año pero según han ido pasando los grandes premios se ha ido hundiendo. Actualmente marchan novenos en la general con ocho puntos y tan solo delante de manor y Sauber. Así que vistos sus malos resultados parece que para el año que viene quieren cambiar de pilotos. La primera opción era Carlos Sainz, pero ante la negativa de Red Bull a dejarle marchar, ahora su primera opción es Nico Hulkenberg, piloto de Force India, según la prensa alemana.

"Es una de las opciones pero no hay nada hecho todavía. Se ha hablado de muchos pilotos que iban a unirse a nosotros y si les contratásemos a todos deberíamos de tener un equipo de fútbol en lugar de uno de F1. Hulkenberg es una opción, como otras dos o tres", dijo Fred Vasseur, director de Renault, a Canal + Francia.

El otro piloto para Renault en 2017 podría ser Esteban Ocon, actualmente en Manor. Estos cambios podrían afectar al compañero de Ocon en Manor, Pascal Wehrlein, ya que tendría la oportunidad de pilotar para Force India el próximo año.