NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE JAPÓN

Hamilton planta a la prensa: "Se irán esas sonrisas de sus caras"

El británico decidió no hablar e irse de un evento de Mercedes después de la polémica con el Snapchat en la conferencia de la FIA del jueves.

suzukaActualizado a
Hamilton en Suzuka.
TORU HANAIREUTERS

"Esas sonrisas se van a ir de sus caras probablemente. En realidad he decidido que yo no estoy aquí para responder a sus preguntas". Así ha empezado una de las ruedas de prensa del equipo Mercedes en la que estaba Lewis Hamilton, que se ha referido de esta manera a los periodistas. Recordemos que el pasado jueves, en la conferencia oficial de la FIA, el inglés estuvo jugando con el Snapchat, poniéndose caras él mismo y a Carlos Sainz y eso fue algo que no sentó bien a algunos periodistas que le llamaron la atención y después le criticaron mucho por ese asunto.

Y ahora el campeón de mundo ha reaccionado de esta manera. "Con el mayor respeto, hay muchos de ustedes que siempre me han apoyado y saben quienes son, pero hay otros por desgracia que sacan ventaja de ciertas cosas. El otro día lo que hice era algo alegre y no una falta de respeto hacia nadie, solo un poco de diversión, lo digo honestamente. Pero lo que sí falta al respeto es lo que se escribió después. La decisión que tomo afecta a todos, incluso aquellos de los que he recibido un gran apoyo todos estos años, por eso lo digo con el máximo respeto, pero no planeo estar aquí más para este tipo de cosas. Mis disculpas y espero que disfruten del fin de semana". Eso dijo. Y se fue.