NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Vettel está cada vez más frustrado en Ferrari"

Robert Doornbos, expiloto de F-1, comparó al alemán con Alonso: "Fernando no tuvo éxito en cinco años y Sebastian ha logrado aún menos".

Actualizado a
Sebastian Vettel recibe críticas por su actuación en Ferrari.
DIEGO AZUBELEFE

Un micrófono invita siempre a opinar y Robert Doornbos, expiloto holandés con 11 grandes premios en F-1, hizo lo propio con la situación de Sebastian Vettel en Ferrari en 'Ziggo Sport Totaal', la televisión de su país: "Es evidente que Vettel está cada vez más frustrado en Ferrari, y su colisión en Sepang es una consecuencia de esto". Doornbos, que no sumó un sólo punto en su carrera en el Mundial, no cuestiona las habilidades del piloto de Heppenheim, pero sí califica la situación: "No pasa nada con su talento, ahí está, pero se espera algo más de un cuatro veces campeón del mundo. Tal vez empieza a entender que él no puede cambiar todo en Ferrari".

El expiloto de Minardi y Red Bull también quiso comparar el momento actual del piloto de Maranello con el antiguo inquilino del monoplaza rojo, Fernando Alonso. Y la verdad es que ninguno sale muy bien parado para Doornbos: "Alonso no tuvo éxito en sus cinco años en Ferrari y Vettel ha logrado aún menos en su segundo año. Además, su antiguo equipo, Red Bull, ha ido más allá en su desempeño; y encima en Sepang había ganado el pasado año". Opiniones, juicios de valor, comparaciones y conclusiones. Barra libre a la libre opinión...