NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS | RALLY DE CHINA

Barreda sigue imparable y gana la sexta etapa en China

El castellonense lleva pleno de victorias tras la suspensión de la quinta etapa y sigue líder ahora con 57 minutos de ventaja sobre Monleón.

Actualizado a
Barreda sigue invicto en el Rally de China.
HRC

Joan Barreda ganó este viernes la sexta etapa del Rally de China y amplió su ventaja en la general sobre Armand Monleón. Tras cancelarse la quinta etapa por las lluvias, la actividad se reanudó con una especial sin grandes dunas y con mucha pista, y que terminó con una nueva victoria del piloto de Honda, el cual se ha apuntado el triunfo en todas las etapas disputadas.

Segundo volvió a ser el catalán Armand Monleón, cuya desventaja con el líder ya se sitúa en 57 minutos, mientras que el compañero de Barreda, el francés Michael Metge, sigue tercero a más de una hora y media.

Barreda dijo tras la disputa de la especial que fue un día distinto y peligroso, con "muchos agujeros, en pista y sin apenas dunas". El castellonense apuntó también, en declaraciones para su equipo, que en los próximos días deberá "mantener la concentración" y "el ritmo" que está demostrando hasta ahora.

Su compañero Metge, por su parte, afirmó sufrir "un problema de frenos" que le retrasó. El sábado se disputará la séptima etapa, que unirá Zhangye y Lingwu. Cubrirán un total de 465,36 kilómetros, de los cuales 156 serán de especial cronometrada.