NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Sainz: "Me toca la moral que no se me valore contra Kvyat"

Al español, que sacó medio segundo al ruso en el primer día en Singapur, le molesta que se piense que ganar a su compañero sea fácil.

SingapurActualizado a
Kvyat y Sainz en el box de Toro Rosso en Singapur.
Getty Images

GP Singapur en directo

Medio segundo entre los focos. En un circuito en el que la confianza para acercarte lo más posible a sus intimidantes muros lo es todo se notan las diferencias. La de Sainz y Kvyat en el primer día de pruebas en Singapur fue esa, de medio segundo. Pero, ¿qué significa esa ventaja con respecto a su compañero para Carlos? "No significa nada, puede darle la vuelta", responde. Y es que el madrileño conoce muy bien al ruso y sabe el talento que tiene entre sus manos, por eso le molesta que todos crean que ganarle tenga que ser la norma.

"Me toca los... que no se me valore contra Daniil, vamos me toca la moral. Se toma como obligación que tenga que ganarle y es un piloto muy bueno que ha conseguido un podio este año (en China). Sigue siendo tan cabroncete como en la GP3, pero ha mejorado mucho desde entonces", dice Sainz sobre Kvyat. Desde que ambos llevan juntos en Toro Rosso la balanza de puntos es de 26 a 2 para el español, pero el ruso se está levantando del golpe bajo que le dio Red Bull. Veremos qué son capaces de hacer con un STR11 que ha recuperado el brío en Marina Bay.