NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton es el favorito al título para Button: "Ganará el cuarto"

"Cuando el coche le funciona a Lewis sus resultados son mucho más consistentes", opina Jenson sobre la lucha entre los Mercedes.

Actualizado a
Hamilton y Rosberg.
Mercedes AMG

La Fórmula 1 no conoce otro ganador tras las vacaciones que no sea Rosberg. Spa y Monza vieron al alemán sonreír con su rubia melena en lo alto del podio tal y como hiciera cuatro veces seguidas al comienzo de la temporada. Tras su bache entre las citas de España y Canadá, en las que Hamilton le recuperó 34 puntos, ya ha alcanzado siete triunfos y ha vuelto a apretar la pugna por el título en dos puntos. Pero, ni por esas. Para muchos sigue siendo difícil ver a Nico privando a Lewis de su cuarto título.

Así opina un grueso importante de aficionados, prensa, habituales del paddock… e incluso sus compañeros de asfalto. El último que se ha posicionado en la batalla entre los Mercedes ha sido Button, y lo ha hecho a favor de su compatriota. "Personalmente, creo que ganará Lewis. Italia no le fue favorable, pero creo que va a ganar el Mundial. Ha remontado desde muy atrás, creo que todo el mundo olvida lo lejos que estaba de Rosberg y que recuperó el margen en tres carreras", opina en ‘Sky Sports’.

Y es que el piloto de McLaren que ve desde la lejanía como son otros lo que pelean por lo importante en su último año en la F1, de momento, cree que si la mecánica del W07 respeta a ambos, Hamilton marcará la diferencia: "Para mí, cuando el coche le funciona a Lewis sus resultados son mucho más consistentes. Su rendimiento en calificación es impresionante, y también sabes que en carrera está en una posición muy fuerte. Además, mentalmente es mucho más fuerte de lo que solía".

Por ahora, este año el duelo entre los chicos de Brackley no podría estar más igualado. Hamilton gana a Rosberg en poles 7 a 6, pero el alemán le da la vuelta en victorias con un 6 a 7. "Lewis tiene una muy buena oportunidad y probablemente va a ganar su cuarto título", piensa sin embargo Button. Nico está realizando su temporada más fuerte, nunca antes había ganado tanto, pero sigue sin convencer a muchos. Con un título cambiaría todo. Hará lo posible para sorprender a los que apuestan por el caballo ganador.