NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

La lesión vertebral de Iannone le deja KO y no correra en Misano

El piloto de Ducati no ha pasado satisfactoriamente el examen médico por la micro rotura en la D3 y ha sido declarado 'no apto'.

MisanoActualizado a
Iannone se pierde Misano.
MotoGP

Andrea Iannone se queda definitivamente fuera de combate para el GP de San Marino que se está disputando en el circuito Marco Simoncelli de Misano. El piloto oficial de Ducati no ha superado el examen médico al que ha acudido esta mañana a primera hora y ha sido declarado unfit (no apto), lo lógico teniendo en cuenta que ayer sufrió durante el FP1 una micro rotura de la vértebra D3.

El ganador de la cita de Austria, a pesar del dolor que sentía, ha querido intentarlo, porque es un valiente, porque está en el circuito de casa para su fábrica y porque en esta pista se veía en disposición de hacer de nuevo un buen papel, ya que en su box la tienen muy por la mano con tanta prueba como han hecho aquí. Habrá que ver si llega a tiempo para la cita de Aragón, dentro de dos semanas en el espectacular circuito de MotorLand.

Paolo Ciabatti ha asegurado en el micrófono de Movistar que "Iannone no corre por precaución. La fractura no es grave, pero si se vuelve a caer sería peor". Sin embargo, ha surgido la controversia al saberse que el equipo habitual médico del Mundial que capitanea el doctor Ángel Charte sí que le ha dado el OK a Andrea, siendo el director médico del circuito, que es el que ha de validar el OK de manera definitiva, el que ha dicho que no.