NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

El arriesgado hobby con el que Hamilton se divierte

El piloto británico de Mercedes publicó en sus redes sociales imágenes jugando con los felinos de la fundación de México con la que colabora.

Actualizado a
Lewis Hamilton jugando con uno de los felinos de la fundación.
Instagram

Las aficiones de Lewis Hamilton nunca han sido tranquilas. El piloto de Mercedes, líder del Mundial de F-1, es un fijo de la vida nocturna de ciudades como Nueva York. Pero esta vez ha elegido algo diferente, Lewis ha publicado en sus redes sociales unas imágenes en las que juega con unos felinos en 'The Black Jaguar-White Tiger Foundation'. Un hobby algo arriesgado para alguien cuya herramienta de trabajo son sus manos.

'The Black Jaguar-White Tiger Foundation' es una fundación situada en México que se dedica a rescatar todo tipo de felinos (jaguares, tigres, leones, leopardos, pumas y linces) de circos, zoológicos o criaderos ilegales. Lewis, gran amante de los animales, colabora con esta fundación desde hace tiempo y no es la primera vez que publica en sus redes fotos y vídeos disfrutando con sus inquilinos. "Un día increíble con mis favoritos en BJWT... Gracias Eddie por todo lo que hacen", escribió el británico junto a la imagen en su cuenta de Twitter.