NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Vivo mi vida como yo quiero y no me arrepiento de nada"

Lewis Hamilton, líder del Mundial con 19 puntos sobre Rosberg, responde a los que critican su estilo cuando se baja del monoplaza.

Actualizado a
Lewis Hamilton defiende su estilo de vida.
Charles CoatesGetty Images

Lewis Hamilton callaba ante las críticas por sus vivencias fuera de la pista, pero el tricampeón del mundo que marcha líder con 19 puntos de ventaja sobre su compañero Rosberg, ha explotado y ha defendido lo que hace. "Yo sólo vivo mi vida de la manera que quiero y no me arrepiento de un solo día que pasa. No sabemos cuando será la última vez que podamos hacer algo, así que es muy importante disfrutar de la vida y disfrutar de todas las buenas oportunidades que se presentan", asegura el británico en 'nextgen-auto.com'.

El piloto de Mercedes deja las generalidades y ataca directamente a las Prensa, al a que aconseja disfrutar más: "Ustedes los periodistas no sé si cogen vacaciones, pero si lo hacen asegúrense de disfrutar de los momentos ya sea con su familia o amigos. La vida es demasiado corta para no ser feliz y por eso lo que yo hago me hace feliz. Y estoy convencido que van a malgastar buenos momentos de sus respectivas vidas si están pendientes de cada uno de mis movimientos".