NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP ALEMANIA

Mick Schumacher: aliciente en los boxes de Ferrari y Mercedes

El hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, se encuentra este fin de semana contemplando en Hockenheim la Fórmula 1.

Actualizado a
Mick Schumacher en el GP Alemania 2016
Getty Images

GP de Alemania 2016 F1 en directo

El apellido Schumacher sigue siendo muy querido y respetado en el mundo de la Fórmula 1 en general, y en Alemania en particular. Un hecho que está pudiendo comprobar en persona Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo y que se encuentra este fin de semana en Hockenheim.

Tras el grave accidente por Michael Schumacher en diciembre de 2013, pocas han sido las apariciones públicas de la familia en el gran circo del automovilismo. Sin embargo, y con motivo del GP Alemania, Mick ha aceptado las invitaciones de Mercedes y Ferrari para vivir la acción de los monoplazas desde el interior de los boxes.

Allí, el hijo de Michael Schumacher ha podido comprobar el funcionamiento de los equipos un día de carreras normal, o incluso fotografiarse con Sebastian Vettel antes de que el piloto alemán de Ferrari se montara en el SF16-H para disputar la calificación del GP Alemania.

Las especulaciones no han tardado en sucederse, y varios periódicos alemanes han afirmado que Mick Schumacher estaría interesado en seguir los pasos de su padre y algún día pilotar un monoplaza de Fórmula 1.