NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Stoner se toma con humor su caída: "Rolling Stoner vuelve"

Ha tuiteado la cúpula rota tras su caída en Austria y dice: "Primera vez que uso neumático blando en cuatro años y primera caída".

MadridActualizado a
Así quedó la cúpula de Stoner.

Hace tiempo que se aprecia que el Casey Stoner de la segunda etapa en Ducati, el del piloto probador que regresó este año a la fábrica con la que fue campeón en 2007 y con la que compitió hasta 2010, es más feliz y abierto que en años anteriores, también como probador, pero de Honda. La última prueba es el tuit que él mismo ha puesto esta tarde al acabar su participación en el test de Austria, con una foto de la cúpula de su Ducati dañada y en la que se llama a sí mismo Rolling Stoner, el seudónimo con el que era conocido en su época de piloto de 250cc y en el primer año de MotoGP, en 2006 con el LCR Honda.

"Rolling Stoner vuelve", dice para empezar y añade un emoticono que llora de la risa. Y continúa: "Primera vez usando el neumático blando en cuatro años, y primer caída en cuatro años!". Evidentemente, se refiere a su primera caída en ese tiempo con una MotoGP, porque el año pasado sufrió un serio accidente con la Honda de SBK en Las 8 Horas de Suzuka.

Ahora, tras acabar tercero en el ensayo del Red Bull Ring, a sólo seis décimas de la cabeza, está por ver si le pedirá a Ducati correr en el GP de Austria del próximo 14 de agosto, algo a lo que su fábrica accedería encantada de la vida.