NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ALEMANIA | CARRERA

GP Alemania 2016 MotoGP en directo online: Sachsenring

Sigue el minuto a minuto de las carreras del GP Holanda 2016 en directo y en vivo online. Las pruebas de MotoGP, Moto2 y Moto3 se disputarán en Sachsenring, el domingo, 17/07/2016, a partir de las 11.00h.

Actualizado a
Carrera del GP Alemania 2016 de MotoGP, 2 y 3 en directo y en vivo online circuito de Sachsenring.
Hendrik SchmidtEFE

Actualiza el contenido

Previa del GP Alemania 2016 en Sachsenring

El circuito de Sachsenring es el escenario del GP de Alemania 2016, novena cita del Mundial de MotoGP. Marc Márquez, Héctor Barberá y Valentino Rossi componen la primera línea de la parrilla en la máxima categoría tras una disputada calificación en la que Jorge Lorenzo tuvo una doble caída, primero en Q1 y luego en Q2, que le dejó en la undécima posición. Pol saldrá 5º, Viñales 6º, Aleix 8º, Pedrosa 10º, Bautista 19º y Rabat 21º.

En al categoría intermedia Nakagami se hizo con la pole después de arrebatar a Zarco una la primera posición que tuvo durante toda la sesión en el último momento. Rins partirá tercero justo por detrás del líder del Mundial con el que que está empatado y Álex Márquez 8º. Y en Moto3, la pole fue para Bastianini y los dos españoles del Estrella Galicia consiguieron buenas posiciones de salida: Canet tercero y Navarro quinto.

La jornada arranca con la carrera de Moto3, a las 11:00 horas. Se completa con la carrera de Moto2 (12:20 horas) y la de MotoGP (14:00 horas). Puedes leer lo mejor de la clasificación del GP de Alemania 2016 con el análisis de las vueltas más rápidas.

Narración del GP de Alemania de Moto3, Moto2 y MotoGP

Carrera de Moto3: Pawi logra su segunda victoria del año con un margen amplio sobre Locatelli y Bastianini, los que acabaron con él podio. Navarro séptimo por delante de Binder y Canet 15º.