NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP GRAN BRETAÑA: CLASIFICACIÓN

GP Gran Bretaña 2016 de F1 en directo: Clasificación

Sigue la clasificación del GP de Gran Bretaña 2016 en Silverstone de F1 en directo y en vivo online, sábado, 09/07/2016, a partir de las 14.00h

Actualizado a
GP Gran Bretaña 2016: Clasificación en Silverstone, 09/07/2016

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la Clasificación del GP de Gran Bretaña de F1 en vivo y en directo online desde el Circuito de Silverstone, hoy sábado 09/07/2016 a las 14.00h en As.

Previa de la Clasificación GP Gran Bretaña 2016 de F1

Hoy toca el Circuito de Silverstone, la cita favorita de Hamilton donde el año pasado fue el ganador quedando primero de la Carrera y de la Pole, llevándose el mérito a la vuelta más rápida a 1m37,093s.

En la segunda ronda de prácticas del día de ayer,Lewis Hamilton con Mercedes quedó primero y Fernando Alonso a tan solo 3 décimas del Ferrari  de Kimi Raikkonen. Quienes han mejorado mucho y nos pueden dar una gran carrera son los Red Bull,  ya que Daniel Ricciardo y Verstappen quedaron a tan solo 1 décima del primero.

Alonso devuelve las esperanzas tras los entrenamientos. Quizá no de conseguir podio pero si de quedar entre los mejores pilotos de F1 en las Clasificaciones Globales del Mundial. Los cambios de motor y en el propulsor pueden hacerse evidentes, el mismo piloto asturiano reconoce que son cada vez más competitivos: "Ha sido otro viernes bueno y el coche sigue creciendo". 

En función de lo que pueda hacer Rosberg este fin de semana, Fernando Alonso podría llevarse un séptimo puesto. Todo está por verse.

GP Gran Bretaña 2016 de F1: Clasificación en Directo