NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton y la modelo Barbara Palvin, ¿ya son pareja oficial?

En Inglaterra dan por hecho que son novios y la húngara de 22 años aumenta los rumores colgando fotos en redes sociales y asistiendo a Bakú.

Actualizado a
Barbara Palvin se aleja riéndose tras hacerse una foto con Hamilton en Mónaco.

Ella es la modelo más en boga y él es una súper estrella del deporte. Barbara Palvin y Lewis Hamilton. Los rumores sobre su amistad comenzaron cuando ella estuvo en el GP de Mónaco, luego se les vio juntos todo el día en Cannes y la presencia de la bella húngara de 22 años en Bakú para la disputa del GP de Europa ha disparado los rumores. Eso... y que ella abiertamente hace referencias continuas al tricampeón en las redes sociales.

Los medios británicos dan por oficial la relación y en lagunos rotativos incluso aseguran que en la fiesta postcarrera en Azerbaiyán ya no ocultaban públicamente sus muestras de cariño. Además la joven nacida en Budapest, modelo de firmas como L'Oreal, Armani o Victoria's Secret, no dudó en poner una foto desde Bakú con una gorra de Mercedes y el hahtag '#teamLH'.

Los que atacan a Hamilton (31 años) por no estar centrado en el Mundial de F-1 tendrán un nuevo argumento para atacarle, pero lo que e sinnegable es que el vigente campeón tiene muy buen gusto.