NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP CANADÁ F1

GP de Canadá 2016 de F1 en directo online

Sigue el minuto a minuto de la carrera del GP Canadá 2016 de F1 en directo y en vivo online. La prueba de Fórmula 1 se disputará en el circuito de Montreal a partir de las 20.00 horas.

Actualizado a
Carrera del GP Canadá 2016 de F1 en directo y en vivo online circuito de Montreal 2016 en vivo online, hoy 12/06/2016 desde Montreal

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la Carrera de F1 del GP de Canadá en vivo y en directo online, prueba que discurre en el circuito Gilles Villenueve de Montreal y que tiene lugar hoy, 12/06/2016 a partir de las 20:00 horas.

Previa de la Carrera en el GP de Canadá 2016 de F1

Llegamos a la cita en Canadá, la séptima de la temporada, en uno de los circuitos más emocionantes, el Gilles Villeneuve, situado en la pintoresca isla artificial de Notre Dame. Después de una calificación más igualada que nunca este año, se formó una parrilla habitual, con los dos Mercedes en la primera fila y Hamilton en la Pole. Vettel y Ricciardo forman la segunda línea y Verstappen y Raikkonen, la tercera.

Fernando Alonso hizo una gran clasificación y consiguió colarse en la Q3 sacando dos décimas a su compañero Button para terminar con el décimo mejor tiempo. Por su parte Carlos Sainz sufrió un accidente en la Q2 al tocar el Muro de los Campeones y saldrá 20º tras verse obligado a cambiar la caja de cambios por el golpe que se llevó su Toro Rosso.

Veremos si Hamilton es capaz de rebajar todavía más la distancia que le separa de Rosberg en el Mundial, ahora cifrada en 24 puntos, si los Ferrari y los Red Bull pueden intentar competir con los Mercedes o tienen que conformarse con luchar por el podio entre ellos, si Alonso acaba en los puntos por tercera vez en 2016 y hasta dónde puede llegar Sainz en su remontada. Todo esto en una carrera en la que no se espera presencia de la lluvia.

Neumáticos para la carrera: Hamilton, Rosberg, Vettel, Raikkonen, Massa y Bottas disponen de un blando nuevo y otro usado, un superblando nuevo y tres ultrablandos usados. En cuanto a los españoles, Alonso cuenta con dos blandos nuevos, un superblando nuevo y tres ultrablandos usados, mientras que Sainz dispone de un blando nuevo y otro usado, dos ultrablandos nuevos y tres usados.

Retransmisión del GP Canadá 2016 de F1

Vuelta 5: Extraordinaria salida de Vettel, que les robó la cartera a los dos Mercedes. El alemán de Ferrari domina con Hamilton tras él y Verstappen tercero. Alonso marcha 10º y Sainz 16º.

Vuelta 12: Fin de la carrera para Button. El motor de su McLaren en llamas, así que el británico dice adiós cuando perseguía a su compañero de equipo, Alonso.

Vuelta 40: Hamilton manda, con Vettel a 6.7 segundos y Verstappen tercero. Sainz sigue adelante con su remontada y ya es noveno, mientras que Alonso ocupa la 13ª posición.