NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Familia y amigos velan a Salom en la capilla ardiente de Palma

Mañana martes 8 de junio se oficiará el funeral del piloto conocido como 'El Mexicano' a las 21:00 horas en la Catedral de Palma de Mallorca.

Actualizado a
Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo, saluda a Pedro Mas, presidente de la Federación de Motociclismo de Baleares.
Cati CladeraEFE

La capilla ardiente de Luis Salom, instalada en el tanatorio de Sant Valenti en la localidad de Palma de Mallorca, ha recibido la visita de numerosos amigos y familiares del piloto a lo largo de esta tarde. Desde las 15:00 horas y hasta las 21:00 muchos han sido los que han querido despedirse de Salom, gente del mundo del motociclismo como el expiloto de Superbike y primo de Luis, David Salom; el padre de Jorge Lorenzo, José Manuel Lorenzo; el expiloto Joan Olivé; Aki Ajo, jefe de equipo de AjoMotorSport de Moto2, la piloto Ana Carrasco o Pedro Mas, presidente de la Federación de Motociclismo de Baleares. Y otros relacionados con el mundo de deporte como Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca.

El funeral de Salom, fallecido el pasado viernes tras un fatídico accidente en la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto2 del GP de Cataluña en Montmeló, se oficiará mañana martes, 8 de junio, a las 21:00 en la Catedral de Palma. La familia de El Mexicano, como era conocido Salom en el Mundial, agradeció en numerosas ocasiones "el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunación".

David Salom, primo del fallecido.
Ampliar
David Salom, primo del fallecido.Cati CladeraEFE
La piloto Ana Carrasco.
Ampliar
La piloto Ana Carrasco.Cati CladeraEFE