NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Mick Schumacher gana de dos en dos en la F4 Alemana

El hijo del Kaiser se había hecho con la pole y mañana aspira a sumar su tercera victoria en Lausitzring. Es segundo en la clasificación.

Actualizado a
Mick Schumacher, e el podio de Lausitzring.
ADAC FORMULA 4

Está visto que Mick Schumacher se siente feliz en Lausitzring. Las dos victorias logradas este sábado por el hijo del Kaiser así lo demuestran, éxitos que le permiten seguir luchando con plenas garantías por el título en la ADAC Fórmula 4.

En la primera carrera del Motorsport Festival Lausitzring, Mick, de 17 años, que había firmado la pole, cruzó la línea de meta con dos 2.100 de ventaja sobre Kami Laliberte y 2.457 sobre Thomas Preining, mientras que en la segunda se impuso a Joey Mawson (a 0.540) y Jannes Fittje (1.235). La primera carrera tuvo que ser interrumpida durante 19 minutos debido a un choque múltiple en la primera vuelta tras el que diez pilotos tuvieron que abandonar.

Tras las dos primeras carreras del fin de semana en Lausitzring, Mick (Prema Powerteam) es segundo en el campeonato con 141 puntos, a 11 de Joey Mawson. Por el momento se han disputado dos citas, en Oschersleben y Sachsenring, mientras que por delante aguardan de nuevo Oschersleben, Red Bull Ring, Nurburgring, Zandvoort y Hockenheim.