NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

GP de Italia 2016 en directo: circuito de Mugello

Sigue el minuto a minuto de las carreras del Mundial de MotoGP del GP Italia 2016 en directo y en vivo online. Se disputará en el circuito de Mugello, el domingo, 22/05/2016, a partir de las 11:00h.

Actualizado a
GP Italia 2016 en directo online circuito de Mugello MotoGP.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del GP de Italia 2016 desde Mugello en vivo y en directo online desde uno de los circuitos más emblemáticos del motociclismo. En MotoGP tendremos un duelo apasionante entre los líderes del campeonato a partir de las 14.00h.

Previa del GP Italia 2016 en Mugello

El circuito de Mugello es el escenario del GP de Italia 2016, sexta cita del Mundial de MotoGP. Valentino Rossi, Maverick Viñales y Andrea Iannone componen la primera línea de parrilla en la máxima categoría, mientras que Lowes y Fenati se hicieron con las poles en Moto2 y Moto3, respectivamente.

La jornada arranca con la carrera de Moto3, a las 11:00 horas. Se completa con la carrera de Moto2 (12:20 horas) y la de MotoGP (14:00 horas).

Narración del GP de Italia de MotoGP:

En el warm up de MotoGP, que ha liderado Viñales, Lorenzo ha roto el motor de su Yamaha y Aleix Espargaró se fue al suelo sin consecuencias graves. 

En Moto3, la victoria ha sido para Binder, quien suma su tercer triunfo consecutivo en el Mundial que lidera. Le acompañaron en el podio Di Giannantonio y Bagnaia, mientras que Jorge Navarro y Arón Canet se fueron al suelo y no acabaron.