NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

GP Italia 2016: Clasificación en directo circuito de Mugello

Sigue el minuto a minuto de la clasificación del GP de Italia 2016 en directo en el circuito de Mugello. Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Valentino Rossi serán los grandes protagonistas. Puedes seguir las luchas por las poles a partir de las 12.35h.

Actualizado a
GP Italia 2016: Clasificación en directo circuito de Mugello.
GIUSEPPE CACACEAFP

Actualizar contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la clasificación del GP de Italia 2016 de MotoGP en directo y en vivo online. Los entrenamientos oficiales se disputarán hoy, sábado, 21/05/2016, a partir de las 12:35h en el circuito de Mugello (Moto3, Moto2 y MotoGP).

Narración GP de Italia 2016 en Mugello: Clasificación

Previa de la Clasificación del GP de Italia 2016

Sexta prueba del Mundial de MotoGP, tras las disputadas en Qatar, Argentina, EE UU, Jerez y Francia. Recordamos que el Mundial está liderado por Jorge Lorenzo con 90 puntos, seguido de Marc Márquez con 85 y Valentino Rossi con 78.

Mucha emoción para esta prueba que acoge el emblemático circuito Mugello. Os iremos contando todo lo que acontece en directo de la prueba que definirá las parrillas de mañana.

Los Libres 3 de MotoGP han concluido con un gran dominio de las Ducati. Iannone ha sido el más rápido por delante de Márquez y de Viñales.

La clasificación de Moto3 se ha saldado con la pole de Fenati, que saldrá acompañado en la primera fila por Migno y Pawi. Navarro, quito y mejor español.