NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Montezemolo: "Schumacher está reaccionando, es fuerte"

El que fuera presidente de Ferrari trae ahora noticias alentadoras sobre el estado del heptacampeón alemán: "Sé lo fuerte que es".

Actualizado a
Montezemolo durante una conferencia en Roma.
TIZIANA FABIAFP

Más de dos años después del terrible accidente de esquí que cambió su vida para siempre, Michael Schumacher sigue luchando por volver. El piloto más grande de la historia de la Fórmula 1, según la estadística, está pasando por momentos duros en una recuperación lenta, pero ahora nos llegan noticias alentadoras sobre su estado.

En una entrevista con la 'CNN', Luca Cordero de Montezemolo, el que fuera presidente de Ferrari durante los cinco títulos del germano afirma que "Michael está reaccionando". Son las mejores noticias en mucho tiempos sobre el alemán, después incluso de que algunos rumores hablaran de su fallecimiento más aún cuando su hijo Mick se perdió la última prueba de la F2 en la que compite.

Montezemolo continúa: "Sé lo fuerte que es Schumacher y estoy seguro de que su determinación será crucial para salir de esta situación. Así lo espero". Así lo esperamos todos.

Recordemos que a principio de febrero el propio directivo italiano en el Salón de Milán era mucho más pesimista. "Tengo noticias acerca de Schumacher y lamentablemente no son buenas. Michael fue un gran piloto, y ambos compartimos mucho tanto en el plano profesional como en el personal. Pero la vida es muy extraña. Desgraciadamente, una caída esquiando ha tenido consecuencias horribles", dijo entonces Montezemolo.

Las últimas noticias que ha dado su familia sobre su estado fueron para agradecer el apoyo que han recibido desde el accidente. "Seguimos recibiendo a diario mensajes deseando la pronta recuperación de Michael y seguimos quedándonos sin palabras por la cantidad de muestras de afecto que recibimos. Solo podemos dar gracias por estar a nuestro lado y al suyo en esta lucha", declaró la portavoz de la familia Sabine Khem.