NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Brad Pitt dará la salida de las 24 Horas de Le Mans 2016

El famoso actor estadounidense, marido de Angelina Jolie, será el encargado de poner en acción la 84ª edición de la mítica carrera el próximo 18 de junio.

Actualizado a
Brad Pitt saluda a Valentino Rossi en un gran premio de MotoGP 2015.

Como se ha convertido casi en una norma habitual, la noticia se ha dado a través de las redes sociales. Pierre Fillon, presidente del 'Automovil Club de l'Ouest', ha puesto un tuit en su cuenta personal de 'Twitter' en la que anuncia que Brad Pitt, superestrella hollywoodiense y protagonista de películas como '12 monos', Leyendas de pasión', 'Seven', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Moneyball' o '12 años de esclavitud', dará la salida de la 84ª edición de las 24 Horas de Le Mans.

Pitt, marido de Angelina Jolie, es un fanático del motor y además de seguir la F-1 y MotoGP cuenta con un garaje con joyas como una Ducati Desmosedici, un Jeep Cherokee,, BMW Hydrogen, un Chevy Camaro SS, un Lexus LS 460 F Sport, un Audi Q7, una BMW R1150GS Adventure, una Yamaha R1, una Triumph Bonneville o una Custom Chopper. El 18 de junio estará en el mítico trazado de La Sarthe para poner en marcha las 24 Horas de Le Mans y entrar en la historia de la prueba. Quizá dentro de unos años se anime y forme parte de la parrilla...