NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen: "Gracias a Red Bull y Marko por su confianza en mí"

El holandés no puede estar más agradecido a por esta "oportunidad increíble" y por el "duro trabajo" que han hecho con él en Toro Rosso.

Actualizado a
Verstappen en Rusia.
MAXIM SHEMETOVREUTERS

"El siguiente paso en mi relativamente corta carrera es una oportunidad increíble". Así empieza Max Verstappen sus primeras declaraciones como piloto de Red Bull en un comunicado publicado en su página web y que prosigue agradeciendo esta oportunidad: "Quiero dar las gracias a Red Bull y a Helmut Marko por la confianza que tienen en mí. Tendrá la ocasión de aprender mucho del mejor equipo. También estoy deseando trabajar con un compañero con experiencia como Daniel Ricciardo".

En efecto, llega a una de las formaciones con más calidad de la parrilla, lo que supone su despedida de Faenza, donde ha dado sus primeros pasos en la Fórmula 1 y tan bien se ha sentido. "No puedo estar suficientemente agradecido a todas las personas de Toro Rosso por todo su trabajo duro. Todo el mundo en la fábrica y Franz Tost en particular han hecho una contribución increíble para llevarme muy lejos en mi carrera. Hemos tenido momentos muy buenos", asegura.

"Junto con Red Bull haré todo para prepararme de la mejor forma posible para mis primeras vueltas en el RB12 la próxima semana en Barcelona. No puedo esperar a ese momento especial", finaliza el holandés, al que se le puede intuir con una amplia sonrisa en su cara. De momento, su primer paso es viajar a Milton Keynes, algo que hará hoy mismo, para que le puedan fabricar su asiento y tenga sus primeras impresiones en el volante virtual del simulador del RB12. En Montmeló, podrá probar el real.