NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE LE MANS

Lorenzo: "Le Mans es muy complicado por la climatología"

"Mi objetivo es sumar un podio más y ser constante en el grupo delantero, aunque es una incertidumbre nuestro rendimiento con los neumáticos".

Le MansActualizado a
Jorge Lorenzo.
Getty Images

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) cree que para el Gran Premio de Francia su "objetivo es sumar un podio más y ser constante en el grupo delantero", pero que el circuito de Le Mans "siempre es complicado" por el "clima" y que "todavía es una incertidumbre" su "rendimiento con los nuevos neumáticos".

"Mi objetivo es sumar un podio más y ser constante en el grupo delantero, aunque todavía es una incertidumbre nuestro rendimiento con los nuevos neumáticos. Cada carrera es diferente pero hemos de estar concentrados todo el fin de semana y sacar el máximo rendimiento de la moto y el equipo", dijo Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Además, el balear comentó que ahora están centrados en Le Mans y que, aunque Francia siempre es un país "complicado" por el "clima", tendrán que estar "preparados en el caso de lluvia". "Jerez fue una buena carrera, no perfecta por el resultado, pero al menos pudimos conseguir un podio más a nuestro palmarés. Durante esta temporada será crucial sumar el máximo número de puntos en cada carrera, como hicimos en Jerez", subrayó.