NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Ogier: "El Mundial se está convirtiendo en una broma"

El tricampeón del mundo domina el campeonato pero no está de acuerdo con la reglamentación y es tajante: "Ahora mismo los rallys me aburren".

Actualizado a
Sébastien Ogier.

Es tricampeón del mundo y lidera la actual temporada, pero Sébastien Ogier está muy cabreado con la reglamentación del Mundial de rallys. Cada poco tiempo arrecia con sus críticas acerca de unas normas que le perjudican de forma sistemática por ir al mando. El líder sale primero a los tramos en los dos primeros días lo que significa que en las pruebas de tierra es un serio contratiempo ya que limpia la carretera lo que favorece a sus adversarios. "Me aburre hablar de esto, pero la realidad es que en Argentina solo quería acabar el rally e irme a mi casa para pensar en otra cosa", aseguró en 'Autosport'.

Ogier no se queda en una simple queja, sino que ataca con dureza: "Ahora mismo los rallys me aburren. Conseguí buenos puntos en Argentina, pero ¿dónde está el deporte?. Puedo ser campeón de nuevo, pero creo que merezco más y me parece completamente injusto salir el primero a la carretera el 80% del tiempo. Este problema sólo lo tengo yo, y siempre es la misma historia, para mí el Mundial se está convirtiendo cada vez más en una broma".