NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ESPAÑA

GP de España 2016 desde Jerez: resumen y resultado, ganó Rossi

Resumen de las carreras del GP de España 2016 de MotoGP desde el circuito de Jerez, domingo día 24 de abril: Ganó Rossi por delante de Lorenzo y Márquez

Actualizado a
GP España Jerez en vivo y en directo

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del GP de España 2016 desde Jerez en vivo y en directo online desde uno de los circuitos más emblemáticos del motociclismo. 

Previa del GP España de MotoGP en Jerez

El Circuito de Jerez es el escenario del GP de España, cuarta cita del Mundial de MotoGP. Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Marc Márquez componen la primera línea de parrilla en la máxima categoría, mientras que Lowes y Bulega se hicieron con las poles en Moto2 y Moto3, respectivamente.

La jornada arranca con la carrera de Moto3, a las 11:00 horas. Se completa con la carrera de Moto2 (12:20 horas) y la de MotoGP (14:00 horas).

Narración del GP de España de MotoGP:

MotoGP: Gana Rossi imponiéndose en Jerez por delante de Jorge Lorenzo y de Marc Márquez.

Última hora: Binder, sancionado por infracción técnica. El sudafricano sale al final de la parrilla, al líder del Mundial le toca remontada.

En Moto3, Brad Binder protagonizó una remontada histórica. El sudafricano salía 34º y ganó la carrera, su estreno en la categoría pequeña del Mundial.

En Moto2, al ecuador de la carrera, Lowes lidera con dos décimas sobre Folger y algo más de un segundo sobre Rins.

Sam Lowes ganó la carrera de Moto2 y es más líder del Mundial. El británico aventaja ahora en diez puntos a Álex Rins, que fue tercero tras Jonas Folger.