NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso a Herbert: "Yo soy un campeón, tú comentarista"

El español contesta al ex piloto inglés delante de los micrófonos de Sky Sports y a los críticos a través de Twitter: "Procura que tus palabras sean mejor que el silencio".

ManamaActualizado a
Alonso a Herbert: "Yo soy un campeón, tú comentarista"
AStv

GP de Bahréin 2016 en Directo

Haciendo lo que le han pedido, no lo que quiere el corazón Alonso se despertó en su hotel de Bahrain y estuvo descansando. Tomando el sol, dicen los clásicos. Después llegó al circuito y comenzó su jornada de trabajo, ayudando a su compañero Stoffel Vandoorne después de que la FIA, tal y como adelantó ayer as.com, le negase otra vez su participación en el gran premio.

Esta racha de lesiones del asturiano ha sido aprovechada por algunos personajes de la F-1 para criticarle y pedir, entre otras cosas, que deje su puesto, que se retire. Por ejemplo Johnny Herbert, ex piloto y ahora comentarista de Sky Inglaterra. "No creo que Fernando deba regresar. La última vez que vimos al mejor Alonso fue en 2011-12 en Ferrari. En sus vueltas de calificación siempre estaba al límite. Sé que las cosas han cambiado en lo que se refiere a los coches, pero si hablamos de rendimiento no hemos visto a este bicampeón que todo el mundo dice que es el mejor. Yo no lo veo. Y no le hemos visto dominar en McLaren, Button ha hecho un mejor trabajo", dijo entre otras lindezas.

Así las cosas, Alonso se encontró de camino a su box con Herbert en directo en Sky y el inglés le preguntó directamente. “¿No te retiras?” Y el astur, respondió como no podía ser de otra manera: “Yo, no me retiro yo soy un campeón. Tu terminaste como comentarista porque no lo fuiste”. Así funciona esto….

Antes, en su cuenta de Twitter había puesto: “Procura q tus palabras sean mejor que el silencio" Proverbio japonés”. Y después: “Siempre muy útil. Más estos días para algunos”. Alonso. Fernando. Estado puro.