NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Los 'eléctricos' en Hollywood

Long Beach acoge mañana (madrugada del sábado al domingo a la 1:00 horas en directo en AS.com) la sexta prueba del campeonato de coches eléctricos.

Actualizado a
Abt, Di Grassi, Heidfeld y Frijns.
Fórmula E

Long Beach (California) acoge la sexta cita de la temporada del certamen de monoplazas eléctricos. Esta versión modificada del circuito norteamericano, que consta de 2,1 kilómetros y siete curvas mantiene algunas de sus zonas más icónicas como East Shoreline Drive y East Seaside Way, acoge una prueba (la carrera se podrá ver en directo a la 1:00 horas del domingo) a la que llega como líder el francés Sebastien Buemi tras la descalificación del ganador en México, el brasileño Lucas di Grassi, por no llegar al peso mínimo exigido.

Espectáculo eléctrico en una cita en la que volverán a ser favoritos Buemi y Di Grassi, sin olvidar a los dos únicos pilotos que siguen de cerca su ritmo en esta segunda temporada: el británico Sam Bird y el belga Jérome D’Ambrosio. Varios de ellos aprovecharon la previa para visitar el Paseo de la Fama de Hollywood, como Di Grassi que reconoce estar feliz de correr en Long Beach: "Es el lugar donde se inició el coche eléctrico y en el que se basa Tesla y Faraday futuro. Sería bueno tener más carreras en EE UU".