NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARGENTINA

Facebook en Argentina, a Rossi: "Sos local, los demás mierda"

"Siempre es agradable sentir el afecto de los aficionados. En Argentina tengo muchos fans", dice Valentino, que espera repetir victoria en Termas.

Actualizado a
Facebook en Argentina, a Rossi: "Sos local, los demás mierda"
DORNA

La familia del Mundial de MotoGP ya está en Argentina. El segundo asalto al campeonato tiene lugar en Termas de Río Hondo y está claro que Valentino Rossi jugará en casa. El aficionado local está con él, no sólo por su enorme carisma sino porque se le brinda todo el apoyo en su duelo con Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa. "Rossi, en Argentina sos local y se lo vamos a hacer sentir a los demás, que son mierda", se lee en alguna página de Facebook. En la que reúne a los fans de Rossi en Argentina se lee incluso "cállate bobo", junto a la foto de Lorenzo simulando cerrar una cremallera en sus labios al subir al podio en Losail tras ganar la primera carrera del Mundial.

Rossi será uno de los participantes en la conferencia de prensa con la que en la tarde del jueves arranca el GP de Argentina. Junto a él estarán Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Marc Márquez, Pol Espargaró y Yonny Hernández. "Siempre es agradable sentir el afecto de los aficionados. En Argentina tengo muchos fans. Tengo grandes recuerdos del circuito de Termas de Río Hondo, aunque será difícil repetir una carrera como la del año pasado", reconoce el piloto de Tavullia.