NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC

Roberto Merhi correrá con Manor esta campaña en el WEC

El piloto español, que el año pasado compitió con la escudería británica en la F1, correrá este año en el Mundial de Resistencia. Coincidirá con Stevens.

Actualizado a
El piloto español Roberto Merhi, en una imagen de archivo.

Roberto Merhi volverá a subirse a un coche en competición oficial. El piloto español correrá con Manor durante el WEC y volverá a coincidir con el británico Will Stevens, su compañero de equipo en la Fórmula 1 durante las primeras carreras de la temporada pasada.

La escudería británica ha hecho oficial el anuncio este miércoles por la mañana a través de su cuenta de Twitter, y el propio Merhi ha compartido el mensaje en las redes sociales.

En su página web, John Booth, jefe del equipo, mostró su satisfacción por la incorporación de Merhi. "Ha sido una semana muy emocionante con el debut de nuestro Oreca 05 LMP2 y por completar nuestra plantilla de pilotos. Es fantástico volver a dar la bienvenida a Roberto a Manor. Roberto es un piloto talentoso lleno de velocidad y experiencia. Sé que se incorporará a trabajar de inmediato con la mayoría del equipo anterior y también formó equipo con su compañero Will Stevens el año pasado".

Por su parte, Merhi mostró su ilusión por afrontar esta nueva aventura "Estoy realmente emocionado de formar parte de esta nueva apasionante etapa de Manor. Es una oportunidad fantástica para trabajar de nuevo con Graeme, John y el equipo. Es mi primera vez en una carrera de resistencia. La LMP2 es un campeonato muy duro y tengo muchas ganas de coger el ORECA 05 LMP2 y ver hasta dónde podemos llegar todos juntos"