NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Bou busca su 10ª corona indoor en Francia: "No hay nada hecho"

El español llega a la cita final de Marsella con 8 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Adam Raga. Y aunque le vale quedar segundo para triunfar, no se confía.

Actualizado a
Toni Bou, en acción con su Montesa Honda.

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) afronta este viernes en Marsella la última cita del Campeonato del Mundo X-Trial con una ventaja de 8 puntos sobre su inmediato perseguidor, su compatriota Adam Raga (TRS), y con el claro objetivo de revalidar su título mundial y lograr el que sería el décimo campeonato indoor consecutivo.

"Los resultados de la prueba de Austria fueron muy positivos para poder afrontar la última carrera sin tanta presión. Aún así, no hay nada hecho y estoy convencido que todos los rivales lo pondrán difícil, apurando sus posibilidades. Habrá que estar muy concentrado y evitar fallar", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Aún con ello, una segunda posición de Toni Bou le daría el título gracias a los resultados que se dieron en la anterior cita del campeonato. Además, el catalán ha ganado en Marsella en cinco de las últimas siete ediciones de esta carrera.