NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

“En la decisión de Lorenzo no influirán las palabras de Rossi”

Albert Valera, representante del mallorquín, dice que el órdago del italiano para que se vaya a Ducati no será tomado en cuenta: "Su futuro se sabrá alrededor de Jerez”.

DohaActualizado a
Lorenzo festeja su triunfo en Losail.
STREFE

Alegría de Jorge Lorenzo y de todo su entorno con la importante victoria de Qatar, porque ratificó contundentemente la condición de favorito que le habían adjudicado los resultados de la pretemporada, pero también porque refuerza su fortaleza a la hora de afrontar su futuro con la sartén por el mango. Valentino Rossi le adelantó a la hora de renovar por Yamaha, luego el español dijo que lo había hecho porque a su edad no tenía otra opción y el italiano le devolvió el golpe diciendo que no tendría “huevos” de dejar Yamaha por Ducati. Un órdago de los que duelen en el amor propio, pero que no debería tener en cuenta el mallorquín a la hora de decidirse, y no lo hará.

“Las palabras de Rossi no influirán en la decisión de Jorge”, asegura a este diario Albert Valera, el representante del mallorquín, a la vez que advierte que su piloto “está en la situación que quería, que era tener sobre la mesa la oferta de Yamaha y ahora poder estudiar con tranquilidad qué hacer. Oferta de Ducati como tal no hay, pero sabemos de su interés”.

Además, el representante da plazos para una respuesta a Yamaha o a Ducati: “No hay prisa, pero calculamos que antes o después de Jerez debería estar decidido”. Y ya se sabe que no influirá en absoluto lo que Rossi dijo de él durante la noche del sábado, poniendo en duda su hombría para ir a Ducati, destino en el que él estuvo en las temporadas 2011 y 2012 con más pena que gloria.