NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Los Sainz y Fernando Alonso... "Españoles por el mundo"

El bicampeón asturiano subió a Instagram una foto cenando en Melbourne con los dos 'matadores' demostrando la excelente relación que les une.

Actualizado a

GP Australia en directo

Son rivales en la pista, pero nunca se verán como enemigos. Carlos Sainz idolatra a Fernando Alonso y el bicampeón asturiano considera al madrileño de 21 años como a un hermano pequeño. Eso unido a la presencia del Sainz bicampeón del mundo de rallys, padre del piloto de Toro Rosso y buen amigo del de McLaren Honda, hace que la relación entre nuestros dos representantes en el Mundial de Fórmula 1 sea excelente. Por eso es habitual los encuentros durante los fines de semana de carrera.

En Melbourne, ciudad que abre el campeonato de 2016, los tres se reunieron, junto a Borja Ortiz (mánager de Sainz Jr.) para cenar y seguro intercambiar opninioones y sensaciones tras una calificación que en pocas horas les colocará séptimo en parrilla al madrileño y 12º al asturiano. El encuentro lo inmortalizó Alonso en sus redes sociales al subir una instantánea con el título del archiconocido programa: 'Españoles por el mundo'.