NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso pilotará el McLaren el martes y el jueves en Barcelona

McLaren confirma su alineación de pilotos para la segunda semana de test y cambia con respecto a los primeros cuatro días: empieza Fernando y luego será el turno de Button.

Actualizado a
Fernando Alonso, durante los test del Circuito de Barcelona.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Dentro de 24 horas los monoplazas de Fórmula 1 ya estarán rodando de nuevo en el Circuito de Barcelona-Catalunya en el comienzo de la segunda y última semana de la pretemporada. Por ello, muchos están aprovechando para anunciar cuál será el orden por el que sus pilotos se pongan detrás del volante. De los primeros en hacerlo ha sido McLaren, que confirma que Alonso será el primero en subirse al MP4-31 y luego le seguirá Button.

Así, martes y jueves serán los dos días que Fernando rodará en la pista, y miércoles y viernes cuando haga lo propio Jenson. Esto supone un cambio con respecto a la primera semana de pruebas en Montmeló, cuando el que abrió fuego fue el británico y el español tuvo que esperar al segundo día para estrenarse este año. Ambos intentarán acumular los kilómetros que le faltaron a McLaren en los primeros cuatro días para llegar preparados al comienzo del Mundial en Australia.