NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso se cuela en la broma entre Mercedes y Renault

La escudería alemana y francesa se enzarzaron en una divertida batalla en Twitter donde publicaron varios fotomontajes con la cara de Magnussen.

Actualizado a
Montaje publicado por Mercedes en su Twitter.
Twitter

Tan bien les va a Mercedes en los test de pretemporada de Barcelona que hasta se permiten el lujo de bromear en Twitter con otros equipos, en concreto con Renault. Todo comenzaba con un mensaje de la escudería francesa en el que preguntaban: "¿Alguien ha visto a @kevinMagnussen? le necesitamos en el coche. Gracias". Desde Mecedes AMG respondían a Renault con un fotomontaje de Magnussen haciendo paracaidismo. Montaje al que Renault replicaba: "Increíble photoshop, bravo!".

Pero ahí no terminaba la conversación y la escudería alemana, haciendo alarde de su manejo del Photoshop, seguía con la broma. "Uno de nuestros ingenieros nos enseñó cómo se hace...", escribían, pero lo más llamativo era la foto que acompañaba este texto. Otro montaje con la cara de Magnussen esta vez en el cuerpo de Fernando Alonso. Mercedes eligió una imagen del circuito de Interlagos cuando al asturiano se le paró el coche en la calificación y se puso a tomar el sol sentado en una silla a un lado de la pista mientras la grúa se llevaba su McLaren.

A falta de quince minutos para el término de la última sesión de test, en Renault ya no estaban para bromas, Magnussen se quedó parado en el exterior de la curva 3 del circuito de Montmeló en lo que parecía un fallo mecánico de su monoplaza. Mientras, en Mercedes seguían tranquilos, el último día, Hamilton y Rosberg compartieron el coche y completaron 99 y 86 vueltas respectivamente.