NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Stefano Domenicali será el nuevo CEO de Lamborghini

El que fuera director deportivo de Ferrari hasta 2014 sustituye a Stephan Winkelmann que pasa a asumir la dirección general de la división deportiva de Audi, Quattro GmbH.

MadridActualizado a
Stefano Domenicali será el nuevo CEO de Lamborghini.
BRANDON MALONEREUTERS

Stefano Domenicali, el que fuera director deportivo de Ferrari, será el nuevo CEO de Lamborghini, puesto en el que sustituirá a Stephan Winkelmann. Domenicali, que abandonó Ferrari en abril de 2014, tras 23 años, debido a los malos resultados de la Scuderia en el Mundial de Fórmula 1, se encontraba en la actualidad en el departamento de servicio y movilidad de Audi. "Estoy muy emocionado de asumir los desafíos de este legado genial. Ahora es mi deber continuar los éxitos logrados por mi predecesor en Lamborghini, Stephan Winkelmann", afirmó Stefano.

Winkelman, abandona Lamborghini para asumir la dirección general de la división deportiva de Audi, Quattro GmbH. Puesto que abandona Heinz Hollerweber tras 40 años. "Con su experiencia de más de once años al frente de Lamborghini, Stephan Winkelmann será un factor clave para impulsar el crecimiento de quattro GmbH", afirma Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.