NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

John Cena, invisible para la reportera de la Daytona 500

El multicampeón de wrestling era el piloto de honor del safety car de la carrera y, cuando esperaba ser entrevistado, recibió el 'coletazo' de Jamie Little.

Actualizado a
La periodista Jamie Little y a su lado, John Cena.

John Cena está acostumbrado a los golpes y los vuelos sobre el cuadrilátero. Lo suyo es destacar en el wrestling, así que en los circuitos no se encuentra en su salsa. El multicampeón de lucha libre era el piloto de honor del safety car de las 500 Millas de Daytona, pero ha pasado inadvertido para Jamie Little, la reportera del canal televisivo FOX. No le vio mientras buscaba protagonistas por el paddock y sólo su coleta se dio cuenta de que John estaba allí.

Cena, exfisiculturista, actor y cantante además de luchador, era uno de los protagonistas de la precarrera, del mismo modo que Ken Griffrey Jr., la estrella de béisbol recientemente elegido para formar parte del Hall of Fame de ese deporte y que en la Daytona 500 ha sido el encargado de ondear la bandera y declarar el famoso "Lady and gentlemen, start your engines" (¡Dama (por Danica Patrick) y caballeros, arranquen sus motores!).

El luchador, mientras, asistía a los prolegómenos de la carrera entre periodistas y mecánicos. Junto a los coches, de pie y marcando músculo, justo cuando Jamie Little llegó hasta allí en plena retransmisión. Se paró junto a él, Cena pensó que le iba a preguntar, pero... Jamie se giró hacia el otro lado y su coleta se despidió de la mejilla de John, quien no pudo evitar su sorpresa. Quizá no daba crédito. Mide lo que mide, pesa lo que pesa, pero... ni le vio.