NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Los aficionados deciden por Twitter el casco de Button

El piloto convocó una encuesta a través de Twitter: finalmente venció el diseño que ya lució en 2013, con la bandera británica protagonista.

Actualizado a
El casco que eligieron los fans para Button.
INSTAGRAM

Y el ganador es... el casco con los colores de la bandera británica. Ese será el diseño que luzca Jenson Button a lo largo del Mundial de Fórmula 1 que comienza el próximo 20 de marzo en Albert Park. Y lo han elegido los aficionados a través de Twitter.

Fue en esa red social desde la que Button pidió a los fans que le ayudaran a decidir qué casco llevaba en la que será su sexta temporada en McLaren. La reglamentación obliga a los pilotos a utilizar un único modelo por año. Jenson daba dos opciones: el diseño que ya lució el año pasado, donde imperaban el rojo y el blanco, o el de 2013, en el que la Union Jack (bandera británica) era la protagonista. El casco de Button se une a los de Romain Grosjean, Nico Hulkenberg y Pascal Wehrlein, que también desvelaron en Internet sus nuevos modelos.

Más de 36.000 votantes participaron en la encuesta y el diseño vencedor lo hizo con el 71% de respaldo. "¡Aquí está, damas y caballeros, mi nuevo viejo diseño de casco para 2016! ¡Espero que les guste porque ustedes lo eligieron!", escribió el compañero de Alonso en sus redes sociales, quien podrá lucir ese casco en los test de la próxima semana en Montmeló.